Sptcngiutggxch2advyn

4 Estrategias para Conquistar tu Registro de Gastos y lograr que el Dinero te Rinda

Descubre las estrategias para registrar tus gastos sin tener que recurrir solo a la fuerza de voluntad o disciplina.


ENTREBINAR:

Se trata de un webinar en el que tienes entrenamiento para lograr algo importante. Y este es particularmente único porque te enseñaré lo que nadie enseña: Estrategias para formar el hábito de registrar tus gastos sin querer sacarte los ojos o necesitar la disciplina de tu maestro de Kung Fu.


Nota: esta es la grabación de la transmisión en vivo (en directo) del Entrebinar

 

ESTE ENTREBINAR ES PARA TI SI:


  • Has estado intentando poner orden en tus finanzas y no lo has logrado.
  • Tienes deudas.
  • Sabes que ganas bien pero no te alcanza y quieres empezar a tomar el control de tu dinero.
  • Quieres empezar a ahorrar.
 

Quizá te preguntes... ¿Qué vas a lograr con registrar tus gastos?

Aquí dos ejemplos:

"Desde que tengo el formato y compré el tutorial he aprendido que es importante registrar cada gasto para tener mejor control del dinero y después no estar pensando en qué carambas me lo gasté. Me ha ayudado a tener más orden con mis finanzas y pensar antes de gastar si en verdad lo necesito o si puede esperar. Tengo mejor control de mis tarjetas de crédito, ya sé cómo funcionan las fechas de corte y de pago, he aprendido que la tarjeta no es una extensión de mis ingresos. He logrado que el ahorro no sea lo que me sobra y lo incluyo ya en mi estimado de gastos mensuales."

- Jessica Román Ramírez

"Desde que adquirí el Tutorial de registro de gastos (y el formato) tengo Mayor organización con un presupuesto semanal. Y siempre, siempre me quedo con un ahorro a fin de mes que antes ni en sueños tenía, me quedo con $1,000 pesos para invertir, sin comprometer ninguno de mis gastos, ni tener deudas ni nada. Mejor planificación a futuro de gastos fijos, periódicos e inamovibles como seguros, inscripciones, uniformes y útiles, vacaciones. ¡Vivo en paz!! Duermo tranquila, soy más feliz, me siento con libertad de poder soñar y planear sin miedo.!"

- Ileana Castellanos

 

CON ESTE ENTRENAMIENTO PODRÁS:


  • Realizar tu registro con menos resistencia y así comenzar a tomar control de tu dinero.
  • Manejar el principal motor de la resistencia emocional que es la que a veces no nos permite anotar lo que gastamos: EL MIEDO.
  • Tener pequeños éxitos con tus ingresos, sobre todo si has estado tratando de registrar tus gastos sin conseguir avanzar.
  • Saber de donde saldrá el dinero para ahorrar.
  • Empezarás a llegar con dinero a fin de mes al mantener tu registro y saber exactamente que está sucediendo con tus recursos.

Tu instructor


Sonia Sánchez-Escuer
Sonia Sánchez-Escuer

¡Hola! Soy Sonia Sánchez-Escuer fundadora de blogylana.com, autora (Editorial Planeta), emprendedora, especialista en reparación de quincenas y finanzas freelance.

Por más de 8 años he ayudado a cientos de personas a que el dinero les alcance sin importar cuanto ganan o cada cuando reciben un pago.

Mis libros, textos, cursos, audios y todo mi trabajo tienen un solo propósito: que el dinero deje de ser un problema en tu vida aunque los números no sean lo tuyo y (todavía) no ganes los millones que quisieras ;)


Temario


  Entrebinar
Available in days
days after you enroll

 

¿Estás list@ para empezar a conquistar la herramienta No.1 de la libertad financiera?

¡Empieza ya!