Ypvbdi7r9qjq4lkq5vsw

Los Fundamentos de las Inversiones

Lo que debes saber sobre invertir para que puedas tomar mejores decisiones con tu dinero sin términos raros, sin rodeos, sin tapujos ni trucos.

Aprende a tomar decisiones sobre tu dinero con confianza y conocimiento

Quieres hacer crecer tu dinero. Sabes que se puede y de pronto todo el mundo habla de eso ¡Gracias Kiyosaki!.


Pero no sabes por donde empezar, nadie te explica de manera clara de que se trata esto de invertir y lo peor, cuando lees del tema ¡Puras palabras extrañas! algunas las entiendes pero otras, de plano escapan a los conceptos con los que estás acostumbrado.


Así estuve yo mucho tiempo. El despacho de diseño donde trabajaba hace algunos años armaba la revista "Inversionista" así que a menudo ojeaba sus páginas.


No entendía NADA.


Se veía prometedor lo que decían sobre fondos, derivados y acciones, eso sí. Pero en ningún lugar explicaban que eran esas cosas.

Fue después de mucho leer sobre el tema, estudiar y ponerme a invertir yo misma que poco a poco esos términos, conceptos y técnicas fueron sumándose a mi vida de manera natural.

 


Pero seamos honestos, no siempre se tiene el tiempo y la paciencia de aprender todo eso en -literal años- y muchas lecturas 'especializadas' frustrantes.

Yo necesitaba una especie de diccionario con explicaciones claras, que pudieran aplicar a MI DINERO, no el de los millonarios; en casos prácticos y de forma aterrizada.


Eso es este workshop:

Una explicación clara de los conceptos de inversión, los principios que hacen que se pierda o se gane dinero, donde puede uno (que no es millonario) invertir, cuales son los riesgos reales, como evitar los fraudes.



El propósito de este workshop es enseñarte los principios y términos básicos de las inversiones para que sepas distinguir entre una genuina oportunidad de inversión, de un fraude.

Que puedas saber en que momento te convierte asumir un riesgo tomando en cuenta TU situación y circunstancia, cuales son las principales opciones de inversión que existen.


Esto es algo de lo que podrás aplicar después del workshop:

  • Como distinguir entre ahorrar e invertir
  • Porqué ninguna inversión puede ser 100% segura y como protegerte de los fraudes
  • Saber que NO es invertir para no perder tiempo (y dinero)
  • Conocer los conceptos clave como: Inflación, plusvalía, tasa de interés, riesgo en el español que tú y yo hablamos, no en el que hablan los bancos, los periódicos o los economistas y que te serán indispensables para analizar los productos financieros en los que puedes colocar tu dinero.
  • Los elementos que debes tener ANTES de invertir para asegurar tus finanzas e incrementar las posibilidades de éxito.
  • Cuales son las diferentes alternativas de inversión que existen y en que consiste cada una.

Tu instructor


Sonia Sánchez-Escuer
Sonia Sánchez-Escuer

¡Hola! Soy Sonia Sánchez-Escuer fundadora de blogylana.com, autora (Editorial Planeta), emprendedora, especialista en reparación de quincenas y finanzas freelance.

Por más de 8 años he ayudado a cientos de personas a que el dinero les alcance sin importar cuanto ganan o cada cuando reciben un pago.

Mis libros, textos, cursos, audios y todo mi trabajo tienen un solo propósito: que el dinero deje de ser un problema en tu vida aunque los números no sean lo tuyo y (todavía) no ganes los millones que quisieras ;)


Temario


  Bienvenido Fundamentos de las Inversiones
Available in days
days after you enroll

Preguntas frecuentes


¿En qué consiste el workshop?
En un video de poco más de dos horas de la grabación del workshop que se impartió en vivo. Incluye preguntas y respuestas de los asistentes que te serán útiles a ti también. Incluye los apuntes (diapositivas).
¿ Por cuánto tiempo tengo acceso al workshop?
Una vez inscrito tienes acceso sin límite al workshop
¿Hablas sobre todos los tipos de inversión que existen en el universo?
Me limito a las inversiones en este planeta. Y aún así, no abarco absolutamente todas. Se tocan las principales; las que necesitas conocer para empezar a saber que te conviene a ti.
¿Me haré millonario después de comprar el workshop?
Eso, ni el mejor vidente puede asegurarlo. Lo que si te puedo asegurar yo es que esta información te será de mucha utilidad si quieres hacer crecer tu dinero pero estás comenzando o no tienes mucha experiencia en el tema.
¿Tengo que darme de alta en teachable?
Si, es un trámite que pide la plataforma :)

Invertir es posible para todos si se tiene:

  1. Conocimiento
  2. Finanzas personales sanas
  3. Estrategia

Este workshop es el inicio del conocimiento que te llevará a donde quieres.

¿Listo para disfrutar los beneficios de invertir?

¡Empieza ya!